Sistema de Gestión Integral de la Calidad

 

 

 

“El Hospital Departamental de Granada ESE, garantiza la atención al paciente prestando servicios de salud humanizados, seguros y de calidad, soportados en la educación, cumpliendo la normatividad vigente y logrando obtener la satisfacción de nuestros pacientes y todos los que intervienen en el proceso de atención.”

 

 

 

 

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

 

  • Fortalecer la prestación de los servicios de salud con una gestión clínica que dé respuesta a las necesidades de los usuarios y sus familias, con la ampliación del portafolio de servicios.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de los procesos que nos permita alcanzar estándares superiores de calidad en salud que contribuyan al fortalecimiento del desempeño institucional y la mejora en la prestación de los servicios centrada en los usuarios
  • Realizar una gestión eficiente de los recursos que permita llegar a la sostenibilidad financiera que conlleve a la prestación de los servicios de salud garantizando las condiciones de calidad, seguridad y competitividad en el Hospital.
  • Transformar la cultura organizacional implementando estrategias tenientes a fortalecer el crecimiento personal y laboral del talento humano que propenda por el desarrollo integral y la satisfacción de los colaboradores en el cumplimiento de los propósitos organizacionales
  • Realizar las actividades que permitan convertir al Hospital Departamental de Granada en un «Hospitales Resiliente frente al cambio climático».

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

El Hospital Departamental de Granada E.S.E. se compromete al desarrollo y fortalecimiento del sistema de gestión integral de calidad con énfasis en una atención segura, humanizada y la optimización de los procesos en aras del mejoramiento continuo.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

Establecer políticas institucionales enfocadas a generar una cultura de atención segura y oportuna , minizando los riesgos en la prestación del servicio .
Sensibilizar y concientizar al personal de la institución para fortalecer y repocisionar el sistema de gestión de calidad.
Identificar con claridad las necesidades y expectativas del cliente interno y externo de la institución con el fin de optimizar servicios y generar un impacto positivo reflejado en la satisfacción del usuario.

 

MANUAL DE SUPERVISION E INTERVENTORIA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANDA E.S.E. 2022 (1804 descargas )
MANUAL-DE-PROCESOS-Y-PROCEDIMIENTOS-2017.pdf (329 descargas )
RESOLUCION-59_CALIDAD.pdf (278 descargas )
RESOLUCION-108-2011.pdf (288 descargas )

CONVOCATORIAS

Convocatoria 1:

«CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DESIGNADO POR LOS GREMIOS DEL SECTOR PRODUCTIVO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E»

CONVOCATORIA No II – PARA EL NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DESIGNADO POR LOS GREMIOS DEL SECTOR PRODUCTIVO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E»

Convocatoria 3:

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.

CONTRATOS

 

 

 

 

 

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