Sistema de Gestión Integral de la Calidad

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En el Hospital Departamental de Granada E.S.E. prestamos servicios integrales de salud en igualdad de oportunidades para toda la población, caracterizados por una atención segura, humanizada, con equidad y calidad, a través de un equipo multidisciplinario comprometido con la formación académica, buscando contribuir al desarrollo de la comunidad.

En el 2020 el Hospital Departamental de Granada ESE será una institución reconocida a nivel regional y Departamental por un modelo en atención en salud líder en Calidad, Humanización, Seguridad al paciente, uso eficiente de recursos y escenario de formación de talento humano.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Desarrollar estrategias que eleven el nivel de compromiso de los servidores del Hospital Departamental de Granada ESE con respecto a las Políticas, Principios, del buen trato y la Humanización del mismo, desde la alineación de los proyectos de vida personales e institucionales reforzando los conocimientos académicos de los empleados y ser en escenario de formación de talento humano.

Promover acciones específicas en Seguridad del Paciente para minimizar la ocurrencia de eventos adversos y estas serán transversales a todos los procesos del Hospital Departamental de Granada ESE.

Asegurar el mantenimiento y fortalecimiento del Sistema de Gestión de Calidad del Hospital Departamental de Granada ESE mediante el uso de mecanismos que contribuyan a la mejora continua de los procesos.

Fortalecer el uso racional de los recursos públicos, afianzando la cultura del ahorro y la aplicación de los controles y lineamientos que permitan que el Hospital Departamental de Granada ESE sea una entidad eficiente, eficaz y austera.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Hospital Departamental de Granada E.S.E. se compromete al desarrollo y fortalecimiento del sistema de gestión integral de calidad con énfasis en una atención segura, humanizada y la optimización de los procesos en aras del mejoramiento continuo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Establecer políticas institucionales enfocadas a generar una cultura de atención segura y oportuna , minizando los riesgos en la prestación del servicio .
Sensibilizar y concientizar al personal de la institución para fortalecer y repocisionar el sistema de gestión de calidad.
Identificar con claridad las necesidades y expectativas del cliente interno y externo de la institución con el fin de optimizar servicios y generar un impacto positivo reflejado en la satisfacción del usuario.

 

MANUAL DE SUPERVISION E INTERVENTORIA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANDA E.S.E. 2022 (570 descargas ) MANUAL-DE-PROCESOS-Y-PROCEDIMIENTOS-2017.pdf (329 descargas ) RESOLUCION-59_CALIDAD.pdf (278 descargas ) RESOLUCION-108-2011.pdf (288 descargas )

CONVOCATORIAS

Convocatoria 1:

«CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DESIGNADO POR LOS GREMIOS DEL SECTOR PRODUCTIVO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E»

CONVOCATORIA No II – PARA EL NOMBRAMIENTO DEL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD DESIGNADO POR LOS GREMIOS DEL SECTOR PRODUCTIVO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E»

Convocatoria 3:

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.

CONTRATOS

 

 

 

 

 

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