Entes de Control

Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación ha dispuesto de un correo electrónico para denunciar específicamente hechos de Corrupción, este correo es [email protected] Asimismo, en conjunto con la Policía Nacional cuenta con un portal para hacer denuncias de forma virtual.

Para realizar una denuncia de forma virtual ingrese Aquí o en el Centro de Atención al Público:  Palacio de Justicia Oficina 309 Torre A (Villavicencio) PBX:  (+57) 8663 11 40 – (+57) 8663 11 41 – (+57) 8663 11 48 Línea Gratuita Quejas y Reclamos:  01 8000 912 280 Línea Gratuita Actividades Delictivas:  01 8000 916 111 Línea Gratuita Propiedad Intelectual:  01 8000 953 131.

Contraloría Departamental del Meta

Centro de Atención al Público:  Carrera 34 No. 35 – 38 Barzal Bajo (Villavicencio) Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm Jornada Continua.
PBX:  (+57) 8 6704069 – (+57) 86704141 – (+57) 86704078 – (+57) 86704084 – (+57) 86704096
Correo electrónico:  [email protected]   [email protected]

La Contraloría Departamental del Meta, cuenta con mecanismos idóneos para la atención de procedimientos, en beneficio de la comunidad que fortalecen la participación ciudadana, como  son:

  • Quejas
  • Denuncias
  • Reclamos
  • Derechos de petición

Radicación de PQRS – En línea

Contraloría General de la Republica

Centro de Atención al Público:  Carrera 30 No 41ª – 108 Barrio la Grama (Villavicencio) Línea gratuita para todo el país:  018000910060 PBX: (+57) 8664 41 47 – (+57 8) 8664 14 13 Misión :  Vigilar la gestión sobre el manejo de los recursos públicos, generando una cultura de control fiscal inspirada en principios morales y éticos. Visión:  Tener una administración pública, fundamentada en la eficiencia y moralidad.

Interponga su denuncia de manera virtual Aquí.

Personería municipal de Granada Meta

Dirección: Calle 15 No. 09 – 06 Complejo Deportivo Villa OlímpicaHorario de atención: 8:00 AM – 02:00 PMTeléfono Conmutador: +57 (2)Correo institucional: [email protected] de notificaciones judiciales: [email protected]

Pagina web: www.personeria-granada-meta.gov.co

Defensoría del Pueblo

Centro de Atención al Público:  Carrera 40 A No.33-17 Barrio Barzal Alto (Villavicencio) Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm Jornada Continua. Línea gratuita para todo el país:  018000914814 – PBX: (+57) 8668 49 11 – (+57) 8668 32 26 Correo electrónico:  [email protected]

Control interno Hospital Departamental de Granada

Dr ARGEMIRO PEREZ CARRILLO – Jefe Oficina Asesora de Control Interno.

La Oficina de Control Interno como elemento asesor, evaluador y dinamizador del Sistema de Control Interno propende por el logro en el cumplimiento de la misión y los objetivos propuestos de acuerdo con la normatividad y políticas del Estado .

Calle 15 carrera 2 y 4
Pagina Web: www.hospitalgranada.gov.co
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 6587800 EXT 153.

Ministerio de Salud y Protección Social

Ejerce Control Político Administrativo del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Carrera 13 No 32-76 Bogotá, DC Primer Piso
Línea Gratuita: 018000 95 25 25
www.minsalud.gov.co

Secretaria De Salud del Meta

Ejerce Control Político Administrativo del Sistema General del Seguridad Social en Salud
www.saludmeta.gov.co
Calle 37 No. 41 – 80 Barzal Alto.Villavicencio (Meta)
[email protected]
TEL: 661 05 55 – 662 01 57 – 662 0140-662 01 29 – 01 8000 12 92 02

Superintendencia Nacional de Salud

Es la entidad encargada de inspeccionar, vigilar y controlar las EPS, hospitales e instituciones encargadas del financiamiento del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Ejerce Control Político Administrativo del Sistema General de Seguridad Social en Salud
www.supersalud.gov.co
Cra 7 32-16 Edificio San Martín Piso Tercero Bogotá, DC
Linea Gratuita Nacional: 018000 51 37 00
[email protected] gov.co

Contaduría General de la Nación

Control Financiero y Contable: Expide las normas y los procedimientos necesarios para el desarrollo de los estados financieros y la contabilidad en general.
http://www.contaduria.gov.co/
Carrera 7 No 32-16, pisos 34-40, Código Postal: 110311. Bogotá DC
[email protected]
Linea de quejas y reclamos: 01 8000 13 33 88