Noticias

Cortale las Alas al DENGUE

https://hospitalgranada.gov.co/portal/wp-content/uploads/2019/05/AUDIOSSM-mc.m4a

Seguimos la Campaña «Cortale las Alas al DENGUE»

El Hospital Departamental de Granada E.S.E hoy contribuyendo y capacitando a nuestros jóvenes del Sena – Granada, en la campaña de prevención contra el Dengue «Cortale las Alas al DENGUE». Un Hospital Seguro y Humano para Todos.  

Última Noticia

Día de la Enfermería.

Hay que celebrar con mucha alegría el día de la Enfermería, felicitaciones compañeros por su gran labor por su compromiso por la salud. Un Hospital Seguro y Humano para Todos.

Para todas nuestras Madres

El Hospital Departamental de Granada E.S.E tiene el placer de celebrar y reconocer a todas las madres que son super importantes para nuestra existencia gracias Mamá. Un Hospital Seguro y Humano para Todos.

La Campaña Salve Vidas: Límpiese Las Manos

El Hospital Departamental de granada ESE en el marco del día Mundial de Lavado de manos, por medio de actividades lúdicas y creativas educa a trabajadores y Usuarios en esta importante práctica. La campaña mundial «Salve vidas: límpiese las manos», de periodicidad anual, se inauguró en 2009 dentro de un esfuerzo internacional de gran alcance, […]

Hoy 28 de Abril día del Bacteriolog@s.

Celebramos hoy Día del bacteriólogo Se celebra en esta fecha en honor a Federico Lleras Acosta, médico veterinario, bacteriólogo e insigne investigador nacional nacido un 28 de abril de 1877 Fue quien fundó el primer laboratorio de Colombia en 1906 y fue reocnocido por sus investigaciones sobre la lepra.

Celebrando con nuestro Niños y Niñas

Nuestros niños y niñas hospitalizados en las áreas de pediatría hoy recibieron un pequeño detalle por parte del Hospital Departamental de Granada E.S.E, la celebración del día de niño con regalos, refigerios y actividades de lectura y llaneridad, iniciativa por parte del Doctor Jesús Emilio Rosado Sarabia y compañeros que colaboramos en la actividad, el […]

Campaña contra el Dengue.

Hoy en el Hospital Departamental de Granada, E.S.E. con el apoyo de la Secretaria de Salud del Meta; siendo las 3:00 pm, se dió inició a una jornada de fumigación. El objetivo, es eliminar larvas de vectores que provocan enfermedades como el dengue y otros insectos que puedan desarrollarse fácilmente en estos ambientes, provocando afectación […]

Chalecos Rojos

Señor paciente o familiar la Oficina de Atención al Usuario de nuestra institución esta preparada para atenderlos no dude en buscarnos para solicitar información y colaboración sobre los temas en su atención por que somos «Un Hospital Seguro y humano para Todos»

¿Tiene alguna pregunta?

Llámanos a los siguientes teléfonos: +(578) 658 7800 ó a la Línea Gratuita 01 8000 96 50 50