Noticias

COMUNICADO OPINIÓN PUBLICA

COMUNICADO DE PRENSA 5 DE ABRIL DE 2021

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTA, VIGENCIA 2020

@[email protected]#Unhospitalseguroyhumanoparatodos#GobiernoAlServicioDeLaGente

LÍNEAS DE ATENCIÓN COVID-19

El Hospital Departamental de Granada ESE, comparte línea de atención, para solucionar cualquier duda inquietud o consulta referente a el COVID 19 “UN HOSPITAL SEGURO Y HUMANO PARA TODOS”

RESOLUCION No. 377 SECTRETARIA DE SALUD DEL META

POR LA CUAL SE REALIZA UNA CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DEL REPRESENTANTE DE LAS ASOCIACIONES O ALIANZAS DE USUARIOS ANTE LA JUNTA DIRECTIVA DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.

Hospital Departamental de Granada ESE, conmemora los 60 años del Departamento del Meta.

“UN HOSPITAL SEGURO Y HUMANO PARA TODOS”

PRIMER PACIENTE RECUPERADO DE COVID-19

Entre aplausos y una calle de honor, en la tarde de este viernes, el Hospital Departamental de Granada dio de alta a la primera paciente de Covid-19. Recuperada de Salud y estable, fue trasladada a casa con su familia para terminar su tratamiento médico, con las recomendaciones de aislamiento y cuidados. “Un Hospital Seguro y […]

LA HORA DEL PLANETA

La institución se une a la campaña de WWF “La Hora del Planeta” éste sábado 28 de marzo de 8:30pm a 9:30pm, apagando las luces por la naturaleza. Sumando su voz por la naturaleza y contribuyendo con el cambio climático. #ApagaLaLuz #GenerandoConcienciaAmbiental “UN HOSPITAL SEGURO Y HUMANO PARA TODOS”

CINCO PASOS QUE SALVAN VIDAS

El Hospital Departamental de Granada E.S.E invita a toda la comunidad a seguir las recomendaciones para evitar la transmisión de las Infecciones Respiratorias Agudas. “Un Hospital Seguro y Humano para Todos”

Renovación Certificación en la Norma Técnica ISO 9001:2015.

Hospital Departamental de Granada E.S.E, culmina con éxito auditoría con ICONTEC, que permitió renovar certificación en la Norma Técnica ISO 9001:2015. “Un hospital seguro y humano para todos”

¿Tiene alguna pregunta?

Llámanos a los siguientes teléfonos: +(578) 658 7800 ó a la Línea Gratuita 01 8000 96 50 50