Noticias

PRIMER PACIENTE RECUPERADO DE COVID-19

Entre aplausos y una calle de honor, en la tarde de este viernes, el Hospital Departamental de Granada dio de alta a la primera paciente de Covid-19. Recuperada de Salud y estable, fue trasladada a casa con su familia para terminar su tratamiento médico, con las recomendaciones de aislamiento y cuidados. “Un Hospital Seguro y […]

LA HORA DEL PLANETA

La institución se une a la campaña de WWF “La Hora del Planeta” éste sábado 28 de marzo de 8:30pm a 9:30pm, apagando las luces por la naturaleza. Sumando su voz por la naturaleza y contribuyendo con el cambio climático. #ApagaLaLuz #GenerandoConcienciaAmbiental “UN HOSPITAL SEGURO Y HUMANO PARA TODOS”

CINCO PASOS QUE SALVAN VIDAS

El Hospital Departamental de Granada E.S.E invita a toda la comunidad a seguir las recomendaciones para evitar la transmisión de las Infecciones Respiratorias Agudas. “Un Hospital Seguro y Humano para Todos”

Renovación Certificación en la Norma Técnica ISO 9001:2015.

Hospital Departamental de Granada E.S.E, culmina con éxito auditoría con ICONTEC, que permitió renovar certificación en la Norma Técnica ISO 9001:2015. “Un hospital seguro y humano para todos”

LA INSTITUCIÓN ANUNCIA A LA COMUNIDAD

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS VIRTUAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODA LA COMUNIDAD

EL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E INFORMA: En caso de sospecha de presentar síntomas relacionados con el CORONAVIRUS-(COVID-19). Por favor ponerse comunicarse a los números de la SECRETARIA DE PROTECCIÓN SOCIAL del Municipio De Granada-Meta: 3114520992-3112172234 REPORTE SU CASO Y SIGA LAS INSTRUCCIONES ANTES DE ACUDIR AL HOSPITAL. Te invitamos que nos sigas en nuestras […]

NOTIFICACIÓN POR AVISO

PARA VER NOTIFICACIÓN POR AVISO DE CLICK AQUÍ

CONTINUAMOS EN CAPACITACIÓN CON NUESTROS MÉDICOS GENERALES

El Hospital departamental De Granada E.S.S cumpliendo lineamientos de la secretaria de salud departamental e institucional se continuó con capacitación sobre temas de interés en salud pública: DENGUE CORONAVIRUS MEDICINA LEGAL – siclico Para el personal de médicos generales. “UN HOSPITAL SEGURO Y HUMANO PARA TODOS”

¿Tiene alguna pregunta?

Llámanos a los siguientes teléfonos: +(578) 658 7800 ó a la Línea Gratuita 01 8000 96 50 50