P.Q.R.F

Dirección: Calle 15 entre Carreras 2 y 4 Barrio VillaOlimpica, Granada, (Meta) Colombia

PBX: +57 (8) 658 78 00

Línea Gratuita: 01 8000 965050

E-mail: pqr@hospitalgranada.gov.co 

Horario de Atención Área Administrativa: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. – 12:00 p.m. y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.

Señor Usuario…

Petición:

El el derecho que tiene toda persona, usuario, paciente, grupo, organización o asociación para solicitar o reclamar ante el Hospital por razones de interés público ya sea individual, general o colectivo.

Queja:

Es una manifestación de inconformidad con algo o alguien del Hospital, en la prestación del servicio.

Reclamo:

Es una oposición que se formula frente a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que  se ofrecen en el Hospital.

Sugerencia:

Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o del Hospital.

Felicitaciones:

la expresión felicitaciones se usa en contextos en los que se elogian los méritos de una persona, es decir, se reconocen los resultados de las buenas acciones en los procesos o el personal del Hospital.

Nota:

El tiempo de respuesta para las peticiones, quejas y reclamos, así como solicitudes halladas en apertura de buzón y las solicitudes del buzón de contáctenos, se emiten al usuario solicitante en 15 días hábiles a partir de su fecha de radicación.