P.Q.R.S.D

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Señor Usuario…

Petición:

El el derecho que tiene toda persona, usuario, paciente, grupo, organización o asociación para solicitar o reclamar ante el Hospital por razones de interés público ya sea individual, general o colectivo.

Queja:

Es una manifestación de inconformidad con algo o alguien del Hospital, en la prestación del servicio.

Reclamo:

Es una oposición que se formula frente a una actuación considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que  se ofrecen en el Hospital.

Sugerencia:

Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o del Hospital.

Felicitaciones:

la expresión felicitaciones se usa en contextos en los que se elogian los méritos de una persona, es decir, se reconocen los resultados de las buenas acciones en los procesos o el personal del Hospital.

Denuncia:

Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competenten de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional.

Nota:

El tiempo de respuesta para las peticiones, quejas y reclamos, así como solicitudes halladas en apertura de buzón y las solicitudes del buzón de contáctenos, se emiten al usuario solicitante en 15 días hábiles a partir de su fecha de radicación.

Aviso de privacidad y autorización para el tratamiento de datos personales
La entidad sigue los lineamientos de anonimización de datos emitidos por el Archivo General de la Nación y efectivamente da cumplimiento a los mismos. Según anexo 2 de la resolución 2893 de 2020

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Formato P.Q.R.S.D.F:

 

Encuesta satisfacción al Usuario:

 

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