Apertura a la Unidad Renal.

1 febrero, 2024#Dia Internacional de la Enfermera
El Medico Jesús Emilio Rosado Sarabia, nuestro Gerente, encabezó una reunión transcendental en el Hospital Departamental de Granada E.S.E, para revisar y definir los últimos detalles para dar apertura a la Unidad Renal.
Acompañado por subgerentes, los coordinadores e ingenieros de la obra de la unidad, realizaron una exhaustiva visita a las instalaciones, para asegurar el cumplimiento de requisitos en cuanto a talento humano, dotación e insumos y así garantizar la prestación del servicio con calidad en la
Institución.
“Un hospital humano y seguro para todos”
