Directorio

PBX +(578) 658 78 00 LINEA GRATUITA 01 8000 96 50 50 DIRECTO CITAS   +(578) 650 05 21 Celular Citas 313... Ver mas

Jornada Mundialista de la Humanización

Los diferentes procesos o servicios del hospital se unieron contagiados del mundial de futbol  2014 de Brasil... Ver mas

LA HUMANIZACIÓN ES NUESTRA VOCACIÓN

Una vez más el Hospital Departamental de Granada E.S.E ha hecho expreso su propósito  de brindar servicios en... Ver mas

CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE LOS SÍMBOLOS HERÁLDICOS DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.

CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE LOS SÍMBOLOS HERÁLDICOS DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.

(LETRA DEL HIMNO Y BANDERA INSTITUCIONAL).

“Ideas hechas realidad para nuestro Hospital”

 

 

Si eres usuario o trabajador del Hospital Departamental de Granada ESE y tienes un fuerte sentido de pertenencia o agradecimiento por la Institución te invitamos a participar en el “CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE LOS SÍMBOLOS HERÁLDICOS DEL HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.

Mas Informacion Archivo PDF

 

Jornada Mundialista de la Humanización

Los diferentes procesos o servicios del hospital se unieron contagiados del mundial de futbol  2014 de Brasil aplicándolo a nuestro proyecto bandera de Humanización y buen trato.

LinK Fotos

INFORME DE RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2013

Un Hospital que trabaja por el medio ambiente

En el marco del día internacional del reciclaje, el Hospital Departamental de Granada E.S.E., invitó a todo su personal y a sus usuarios a recolectar, tapas, bolsas plásticas, revistas, cartón, periódico, cuadernos y libros para reciclar o en buen estado para la biblioteca de la fundación sanar, entidad que brinda apoyo integral a los niños con cáncer.
Se obtuvo una participación activa del personal y los usuarios, especial agradecimiento al colegio Valentín García  quienes se unieron a esta noble causa y se logró recolectar gran cantidad de cartón y tapas plásticas. Material que fue entregado a cormacarena, entidad que se encontraba liderando la actividad. ¡Un Hospital que trabaja por el medio ambiente!

2014 AÑO DE LA HUMANIZACIÓN

LA HUMANIZACIÓN ES NUESTRA VOCACIÓN

Una vez más el Hospital Departamental de Granada E.S.E ha hecho expreso su propósito  de brindar servicios en salud humanos, es decir servicios donde primen el respeto, la información, la paciencia, la tolerancia, la buena comunicación y la esperanza entre pacientes, sus familias y los trabajadores, tal como se encuentra contemplado en la Política Institucional de Humanización y Buen Trato (Resolución 047 de 2012) que desde la Gerencia de la Institución se ha venido promoviendo y fortaleciendo.

Por eso el pasado 6 de Mayo del presente año se desarrolló el relanzamiento de la Política de Humanización y Buen Trato  actividad que busco impulsar una vez más las diferentes estrategias a nivel pedagógico que ha venido ejecutando la Institución en aras de lograr la transformación cultural de la organización hacia la humanización.

La actividad conto con la participación de todos los trabajadores de los diferentes servicios y procesos institucionales quienes aportaron de manera creativa y lúdica actividades de canto, actuación, reflexión,  mensajes encaminadas a difundir el compromiso firme con la Humanización de los servicios de salud.  Las diferentes actividades se alinearon con 10 pasos que ha asumido el Hospital para garantizar el buen trato: 1. Procura, en cada atención ofrecer una esperanza, 2. Nuestra mejor actitud, escuchar y mirar a quien damos un servicio, 3. Haz siempre tu mayor y mejor esfuerzo, 4. Nadie es más o menos, todos somos importantes, 5. Sonríe siempre, cuesta poco y produce mucho, 6. Sirvamos con alegría y gentileza, seamos amables, 7. Práctica la paciencia, 8. Servir es la oportunidad de ayudar, 9. Tolerancia ante todo y 10. Respetemos a los demás y ellos nos respetarán. Diez pasos que contribuyen en la búsqueda constante de alcanzar niveles elevados de excelencia en la prestación de los servicios de salud, diez pasos que permiten exaltar la dignidad del ser humano y reconocer que la Institución busca tratar el enfermo y no la enfermedad, busca reconocer que humanizar la atención en salud consiste en que el usuario se sienta tratado como persona más allá que como caso clínico

Brigada de Limpieza en Caño (Piedras)

Brigada de Salud en Guamal

Video de Noticias Caracol del Hospital

ENTREVISTA DR JORGE OVIDIO CRUZ GERENTE

Encuesta

Como califica nuestro servicio?

 

Calendario

Octubre 2014

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo
40 1 2 3 4 5
41 6 7 8 9 10 11 12
42 13 14 15 16 17 18 19
43 20 21 22 23 24 25 26
44 27 28 29 30 31
Hoy

Certificaciones Calidad

 
Última Actualización: Mayo 13 de 2014
HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.
Dirección
: Calle 15 carreras 2 y 4, Granada, Meta, Colombia.
Teléfonos:
 +(578) 650 0517 - 8 650 0518 - 8 658 7800. Línea Gratuita 01 8000 96 50 50
Horario de Atención:
Lunes a Domingo: 7:00am -