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LA HUMANIZACIÓN ES NUESTRA VOCACIÓN

Una vez más el Hospital Departamental de Granada E.S.E ha hecho expreso su propósito  de brindar servicios en... Ver mas

01/26/15

CONVOCATORIA

El Hospital Departamnetal de Granada E.S.E convoca a la asociaciones cientificas de las diferentes profesiones de la salud y/o a los profesionales de la Salud para la votacion directa y elijan a sus candidatos de la REPRESENTANTE DEL ESTAMENTO CIENTIFICO DE LA LOCALIDAD, que hara parte de la junta directiva del Hospital.

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01/20/15

CONVOCATORIA

El Hospital Departamnetal de Granada E.S.E convoca para que mediante voto secreto elijan al REPRESENTANTE DEL ESTAMENTO CIENTIFICO DE LA INSTITUCION, que hara parte de la Junta Directiva del Hospita.

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UNIDAD MOVIL ADMINISTRATIVA DE ATENCION AL USUARIO

Es un servicio proyectado por el doctor JORGE OVIDIO CRUZ ALVAREZ, Gerente del Hospital Departamental de Granada cuyo objetivo de esta  Unidad Móvil administrativa es la de descentralizar la oficina de Atención al Usuario con el fin de facilitar el acceso a los usuarios con respecto a reclamos, autorizaciones, cirugías, exámenes de diagnostico y citas con las diferentes especialidades que prestamos en el Hospital Departamental de Granada.

Las visitas se realizan coordinadas con las Juntas de Acción Comunal y la oficina de atención al usuario, a la fecha se han atendidos  19 barrios de la zona urbana del Municipio de Granada entre los que se encuentran La Sabana, El Bosque, Popular, El Amparo, Nueva Granada, Belén, Ciudad Florida, Villas de Granada, Villa Unión, El Triunfo, Villa Carmelita, Porvenir, Juan Bosco, La Gloria, Primero de Junio, La Reserva, El Paraíso, Simón Bolívar y  El Progreso.

El mayor numero de inquietudes de los usuarios es la consecución de  citas medicas por especialistas, las cuales tomamos los datos y se le asignan con una oportunidad de 8 a 10 días aproximadamente. Hemos encontrado casos particulares donde hay usuarios que debido a su estado de salud no se pueden movilizar a recibir atención medica y solicitan el servicio de ambulancia.

Asi estamos dando un paso mas hacia la consolidación de la atención con humanización y a la política de calidad que trabaja en función de nuestros usuarios con oportunidad, seguridad y pertinencia buscando siempre el mejoramiento continuo  y la satisfacción del paciente y su familia.

INFORME A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL OCTUBRE 2014

Este miércoles 22 de octubre fue citado a la asamblea del Meta, Nuestro gerente del Hospital Departamental de Granada el medico Jorge Ovidio Cruz Alvarez para responder sobre la crisis en el sector salud.

Presentacion a la Asamblea

 

Un Hospital que trabaja por el medio ambiente

En el marco del día internacional del reciclaje, el Hospital Departamental de Granada E.S.E., invitó a todo su personal y a sus usuarios a recolectar, tapas, bolsas plásticas, revistas, cartón, periódico, cuadernos y libros para reciclar o en buen estado para la biblioteca de la fundación sanar, entidad que brinda apoyo integral a los niños con cáncer.
Se obtuvo una participación activa del personal y los usuarios, especial agradecimiento al colegio Valentín García  quienes se unieron a esta noble causa y se logró recolectar gran cantidad de cartón y tapas plásticas. Material que fue entregado a cormacarena, entidad que se encontraba liderando la actividad. ¡Un Hospital que trabaja por el medio ambiente!

AÑO DE LA HUMANIZACIÓN

LA HUMANIZACIÓN ES NUESTRA VOCACIÓN

Una vez más el Hospital Departamental de Granada E.S.E ha hecho expreso su propósito  de brindar servicios en salud humanos, es decir servicios donde primen el respeto, la información, la paciencia, la tolerancia, la buena comunicación y la esperanza entre pacientes, sus familias y los trabajadores, tal como se encuentra contemplado en la Política Institucional de Humanización y Buen Trato (Resolución 047 de 2012) que desde la Gerencia de la Institución se ha venido promoviendo y fortaleciendo.

Por eso el pasado 6 de Mayo del presente año se desarrolló el relanzamiento de la Política de Humanización y Buen Trato  actividad que busco impulsar una vez más las diferentes estrategias a nivel pedagógico que ha venido ejecutando la Institución en aras de lograr la transformación cultural de la organización hacia la humanización.

La actividad conto con la participación de todos los trabajadores de los diferentes servicios y procesos institucionales quienes aportaron de manera creativa y lúdica actividades de canto, actuación, reflexión,  mensajes encaminadas a difundir el compromiso firme con la Humanización de los servicios de salud.  Las diferentes actividades se alinearon con 10 pasos que ha asumido el Hospital para garantizar el buen trato: 1. Procura, en cada atención ofrecer una esperanza, 2. Nuestra mejor actitud, escuchar y mirar a quien damos un servicio, 3. Haz siempre tu mayor y mejor esfuerzo, 4. Nadie es más o menos, todos somos importantes, 5. Sonríe siempre, cuesta poco y produce mucho, 6. Sirvamos con alegría y gentileza, seamos amables, 7. Práctica la paciencia, 8. Servir es la oportunidad de ayudar, 9. Tolerancia ante todo y 10. Respetemos a los demás y ellos nos respetarán. Diez pasos que contribuyen en la búsqueda constante de alcanzar niveles elevados de excelencia en la prestación de los servicios de salud, diez pasos que permiten exaltar la dignidad del ser humano y reconocer que la Institución busca tratar el enfermo y no la enfermedad, busca reconocer que humanizar la atención en salud consiste en que el usuario se sienta tratado como persona más allá que como caso clínico

Brigada de Limpieza en Caño (Piedras)

Video de Noticias Caracol del Hospital

ENTREVISTA DR JORGE OVIDIO CRUZ GERENTE

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Última Actualización: Mayo 13 de 2014
HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE GRANADA E.S.E.
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: Calle 15 carreras 2 y 4, Granada, Meta, Colombia.
Teléfonos:
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Horario de Atención:
Lunes a Domingo: 7:00am -