Plataforma Estratégica

Un hospital para todos!

El Hospital Departamental de Granada- Empresa Social del Estado es un establecimiento público del orden Departamental de mediana complejidad, dotado de Personería jurídica y autonomía administrativa y presupuestal.

Misión

En el Hospital Departamental de Granada E.S.E. prestamos servicios integrales de salud en igualdad de oportunidades para toda la población, caracterizados por una atención segura, humanizada, con equidad y calidad, a través de un equipo multidisciplinario comprometido con la formación académica, buscando contribuir al desarrollo de la comunidad.

Visión

En el 2020 el Hospital Departamental de Granada ESE será una institución reconocida a nivel regional y Departamental por un modelo en atención en salud líder en Calidad, Humanización, Seguridad al paciente, uso eficiente de recursos y escenario de formación de talento humano.

Principios Corporativos

  • Eficiencia: Las actuaciones y procesos que se desarrollen dentro de la institución procurarán la productividad y el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles con miras a la obtención de los mejores resultados posibles.
  • Transparencia: Es el cumplimiento del quehacer como Entidad Pública de conformidad con los deberes y obligaciones a los que se ha comprometido con la sociedad y la comunidad.
  • Sentido de Pertenencia: Entendido como el compromiso que se tiene para con la institución en relación con el cumplimiento de tareas,desempeño de funciones, ejecución de procesos y el uso y cuidado adecuado de los recursos de la institución.
  • Eficacia: Es el grado de cumplimiento con responsabilidad y honestidad de las actividades asignadas y planificadas propias de cada funcionario con relación a los resultados obtenidos.
  • Lealtad: El término leal es un adjetivo usado para identificar a un individuo fiel en base a acciones y comportamiento.
  • Honestidad: La Honestidad es un valor ético positivo, que se asocia a la honra y a la transparencia, y que se sitúa en el polo opuesto a la corrupción, la mentira y la falsedad.
  • Responsabilidad: Es la capacidad de reconocer y aceptar las consecuencias de las decisiones tomadas libremente. Es la obligación moral por cumplir con el deber asignado aportando lo mejor de sí mismo.
  • Tolerancia: Respetar y aceptar las actitudes y comportamientos individuales, sociales o institucionales, entendiendo las diferentes opiniones y posiciones de cada uno, aun cuando no se compartan.
  • Respeto: Es el valor fundamental para la convivencia social, respetar es estimar y considerar los derechos propios y de los demás, valorando las cualidades de los otros y el medio que nos rodea.
  • Compromiso: Deber de participar activamente para el logro de la Misión Institucional de manera constante y responsable, entregando lo mejor de sí mismo.
  • Solidaridad: Es actuar en unión, sintiendo como propias las causas, intereses y responsabilidades de otros, de manera desinteresada y oportuna, expresando un alto grado de integración, estabilidad interna, adhesión limitada y total a una causa, situación o circunstancia, que implica asumir y compartir por ella beneficios y riesgos.

! Un hospital para todos !

``Nuevo``

  • Medicus Healthcare Services provided great patient care as well as customer service for my child. Their caregivers really cared about my child's well-being and displayed it on a daily basis.
    Mary Rose Treated for 2 weeks
  • We focus on using the latest web standards and practices regarding UX guidelines and WordPress theme development and strongly encourage our customers to follow us on this.
    Lilian Jones Visitor
  • Our team strives to achieve excellence in every aspect of the production process, from the preliminary hand-drawn sketches to the aftersales support.
    Lemon Trevor X Patient