Objetivos

Objetivo General

Prestación de servicios de salud de excelente calidad con elevado índice de satisfacción del cliente.

Objetivos Específicos

  • Eficiencia Administrativa: Velar porque, en igualdad de condiciones de calidad y oportunidad, la entidad pública obtenga la máxima productividad de los recursos que le han sido asignados  y confiados para el logro de sus propósitos.
  • Suficiencia Financiera: Garantizar mediante un manejo gerencial adecuado la rentabilidad social y financiera de la Empresa.
  • Incrementar la Participación Comunitaria: Garantizar la participación ciudadana y comunitaria mediante los mecanismos establecidos por la ley y los reglamentos.
  • Elevar el Nivel Científico y Académico de la Institución: Contribuir en la dinámica del sistema educativo permitiendo fomentar habilidades científicas y tecnológicas en beneficio del progreso y desarrollo de la comunidad.
  • Creación de la cultura de la calidad y la cultura empresarial: Producir y prestar servicios de salud efectivos que cumplan con los estándares de calidad vigentes y satisfagan las necesidades y expectativas de la población.